Sello AEVAL Excelencia

Sello AEVAL Excelencia

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha impulsado un proceso de mejora continua de la calidad en la prestación de los servicios mediante la implantación de un Plan de Calidad en el año 2014, tomando como referencia el modelo de excelencia europeo EFQM (European Foundation for Quality Management).

Este proceso de mejora continua se ha complementado con una autoevaluación realizada entre abril y junio de 2015. Gracias a la autoevaluación, la OAC ha identificado su nivel de gestión, detectando los puntos fuertes y las áreas que precisaban mejorar, sobre las que se aprobaron tres planes de acción.

Una vez finalizado el proceso, los evaluadores validaron que la Oficina de Atención al Ciudadano cumple con los requisitos del Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea y, como consecuencia, la Agencia Estatal de Evaluación de las políticas Publicas y Calidad de los Servicios ha concedido a esta Oficina la Certificación de Nivel de Excelencia (nivel 200-299) y el sello AEVAL con una vigencia de 3 años, todo ello conforme al Modelo EFQM de Excelencia.

La obtención del Sello, supone un reconocimiento a nivel nacional e internacional para las organizaciones que lo reciben y ayuda a implantar una cultura de mejora continua, optimizando el rendimiento de la organización e involucrando a todo el personal en la búsqueda continua de la excelencia.

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